domingo, 2 de julio de 2017

Reto Amistoso nº 91 "

Creo que será el último Reto para el mes de Julio porque como sabéis no puedo resistirme a los retos y es que me va "la marcha", jajaja. Este es el Reto Amistoso nº 91 y lo organiza Amparo del blog El Rincón de las Manualidades Caseras con un tema de lo más veraniego y divertido "Personajes de Comic",  en mis tiempos se llamaban Tebeos.
Bueno que no me enrollo más, os dejo las bases para participar y os animo a que os unáis a este evento que finaliza el 30 de julio. Hay tiempo para preparar un trabajo chuli, chuli, yo tengo unos cuantos personajes solo me falta decidirme por alguno de ellos.
¿Qué personaje vais a presentar? ¿En qué técnica lo realizaréis? Ya estoy deseando ver vuestra aportaciones. Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario