viernes, 7 de noviembre de 2014

Bufandas para el invierno

Ya ha llegado el invierno y ha sido de un día para otro y sin darnos cuenta se nos ha presentado el  viento y frío (nos falta algo de lluvia pero todo llegará), por eso estas bufandas de lana nos vienen muy bien para no resfriarnos.



La malva es de mi sobrina Raquel que me pidió una el invierno pasado y como sé que le gusta mucho el color malva le hice ésta.


La vio Ana y me dijo que ella también quería una así que fuimos a comprar lana un poquito más gruesa que la de su hermana y de este azul clarito. Ya la ha estrenado y dice que va muy calentita

Y esta otra, también malva, me la hice para mi hace algún tiempo. La verdad es que para lo que la quería me quedó un poco corta y como no tenía más lana la reconvertí y ha quedado así
 
Las modelos han sido Ana y mi hermana.

 

1 comentario: